Crate EV Motor llega al mercado: el tren motriz Swindon |Hackaday

2022-09-17 10:46:32 By : Ms. Qiqi Kong

El año pasado trajo algunas noticias emocionantes del barrio poco probable de un polígono industrial aburrido en la ciudad británica de Swindon, la compañía Swindon Powertrain anunció que comercializaría un motor eléctrico y una transmisión todo en uno.Esencialmente, este sería un motor de caja para conversiones EV, y dado que es bastante pequeño, podría calzarse en casi cualquier automóvil.Muy a menudo, estos anuncios luego resultan ser vapourware, pero no en este caso, porque Swindon Powertrain ha anunciado que ahora puede pedir el HPD como lo llaman, para entrega en agosto.No es del todo barato a £ 6400 ($ 7846) sin incluir el impuesto sobre las ventas del IVA británico, pero cuando se tienen en cuenta su transmisión y diferencial integrados, comienza a parecer más atractivo en comparación con la ingeniería de un motor aleatorio en una transmisión de motor de combustión interna.Proporcionan una página de productos con enlaces a una gran cantidad de datos, información de instalación e incluso un modelo CAD, así como una página de pedidos en su tienda web desde la que puede pagar el depósito y el resto presumiblemente pagadero en agosto antes de la entrega.También hay una gama de extras opcionales que incluyen inversores combinados, ejes de transmisión, un diferencial de deslizamiento limitado y una bomba de refrigerante, lo que hace que el conjunto sea aún más atractivo como paquete.80kW deberían ser suficientes para brindar un rendimiento enérgico a todos los automóviles, excepto al más grande, por lo que esperamos ver este motor cada vez más a menudo en los próximos años.Ya existe una próspera escena de vehículos eléctricos hechos en casa que no esperamos que esta unidad desplace.En su lugar, encontrará un nicho en el nivel de conversión profesional y semiprofesional, y no nos sorprendería ver que surja un mercado de repuestos que ofrezca bastidores auxiliares listos para usar en los autos populares.Si es un éxito, inevitablemente habrá copias y probablemente a un precio más bajo, por lo que podría ser el comienzo de una ola de opciones de conversión muy interesantes.Esperamos que a Swindon Powertrain le vaya bien y logre mantenerse un paso por delante de los advenedizos.Puede leer nuestra cobertura de su anuncio y su prototipo Mini eléctrico aquí.Gracias [Carl Pickering] por el consejo.>80kW debería ser suficiente para brindar un rendimiento enérgico a todos los automóviles, excepto al más grandeBueno, depende de tu definición de "grande".80 kW es más o menos la potencia de un Volkswagen Passat de 1989, y con 500 libras de baterías a bordo, el rendimiento será aproximadamente el mismo.Recuerde que debe estar seguro de dónde está tratando de comparar la potencia e incluso los motores eléctricos similares tienen par de sobra en comparación con ICE de potencia nominal similar.Así que el rendimiento probablemente será bastante bueno.Realmente va a volar en un MINI clásico, Austin frogeye, etc. y me sentiré bien en autos de estilo europeo / japonés más masivos y modernos, creo.No sugeriría que sea suficiente para las cajas de hierro estúpidamente pesadas por las que los EE. UU. son famosos, aunque deshágase de esos motores masivos e ineficientes que tienden a tener y perderá tanto peso que tal vez funcione.Swindon comenzó a hacer conversiones EV para el MINI, por lo que probablemente estén apuntando a conversiones más pequeñas/livianas con esto, pero como usted dice, estaría perfectamente bien en un vehículo mucho más grande con un motor original de HP mucho más alto.El par es importante, como han argumentado los entusiastas del diésel durante años, y la diferencia entre los motores de gasolina y diésel es mínima frente a los motores de combustión interna y eléctricos.Como punto de comparación con la publicación original, las opciones de motor VW *diesel* en un Passat de 1989 comenzaron en 51kW.Los motores diésel de 80 kW o menos eran una opción estándar en los Passat hasta finales de la década de 2000.*Además*, los vehículos diésel son más pesados ​​que los de gasolina (aunque, por supuesto, no tanto como un vehículo eléctrico cargado con baterías).Y con el EV, tienes un par máximo y caballos de fuerza *desde un punto muerto*.No es necesario subir hasta unos pocos miles de RPM para alcanzar esos números.En cuanto a esas pesadas cajas de hierro, si observa los motores *antes* de las guerras de caballos de fuerza de finales de los años 60 y 70, muchos de los autos estadounidenses icónicos de la época comenzaron con motores de ~100 hp, por lo que probablemente *podría* hacer un 1964 Conversión de Mustang EV, por ejemplo, que superó sus especificaciones originales.Por supuesto, las personas con dinero para gastar en motores EV de caja pueden querer crear autos antiguos que humeen los neumáticos de la competencia, no los que superen ligeramente los equivalentes de gasolina...Si desea ahumar los neumáticos, simplemente instale 2 de estos motores.Atención a todos, he estado en la página de especificaciones, de alguna manera este no tiene torque de sobra, es 136Nm que es como 100ftlb, modelo base real econobox 4 banger cifras.Sí, se parece más al nivel de rendimiento de Citroën Berlingo électrique, y tenía 200 Nm disponibles, pero solo 49 kW de potencia.Era una furgoneta de reparto postal.¿De dónde sacas eso?De su página.máx.par de salida nominal (Nm): 1565 o 861 (según la opción de relación) Un poco más de 136Lo sospeché, los 136 Nm estarían al cigüeñal en el modelo base econobox, 1565/861 está en el centro, por lo tanto, no es la comparación más justa a menos que también calcules el torque del centro en el econobox, pero sí, no es un monstruo, incluso con EVs haciendo un mejor uso.Sí, en los mismos términos, mi minivan produce 2,500 ftb con una multiplicación de torque de 3:1 en el convertidor y una relación de transmisión de 3.85:1 LOLSin embargo, debería obtener una curva de par mucho mejor de la eléctrica, por lo que, si bien es posible que no tenga los grandes números en el papel, debería sentirse razonablemente bien.El mayor problema al tratar de comparar cualquier tecnología de unidad es el gran número mejor tipo Las matemáticas no son toda la historia: ¡cómo se siente en uso es subjetivo pero importante!No me gustaría apostar nada muy valioso en él sin probarlo, pero espero que se sienta bastante bien como un reemplazo normal del tipo de automóvil familiar europeo / japonés.Probablemente no haya alcanzado la misma velocidad máxima, pero en las carreteras, ¿qué importa eso cuando en la mayoría de los lugares del mundo estás limitado a menos de la mitad de las velocidades máximas teóricas de estos autos estándar en todo momento?En la vida real, lo que importa es cuán suave y fácilmente alcanza la velocidad de la carretera, cuánto cuesta hacerlo funcionar y si evita errores como el par de dirección.Los EV deberían ganar en general (aunque mirando las estadísticas, me sorprende que sea tan anémico; no esperaba grandes números, pero esperaba un poco más que eso).Sin embargo, debería obtener una curva de par mucho mejor de la eléctrica, por lo que, si bien es posible que no tenga los grandes números en papel, debería sentirse razonablemente bien.Bueno, solo tiene una marcha, y tiene que ir de 80 a 100 mph con ella, o lo rápido que quieras que sea la velocidad máxima, por lo que el par de 136 Nm no es nada del otro mundo.Intente lanzar su automóvil en la tercera marcha e informe cómo le fue.Luke, tu ICE normal tiene un par de torsión casi nulo hasta la mitad de su rango de revoluciones, por lo que comenzar en tercero sería difícil o imposible.Sin embargo, el mundo de los motores ev tendrá básicamente todo el par a cualquier revoluciones, por lo que es posible que arrancar 'en tercer lugar' no mantenga el motor en su mejor ventana de eficiencia, pero funcionará bien.¡Ese es el punto de comparar la curva de torque!Y por qué en muchos autos, justo cuando estás acelerando, te quedas sin revoluciones y tienes que cambiar de marcha y esperar para volver a ese punto óptimo.También quién necesita llegar a las velocidades que mencionas.Por lo que sé, hay 3 carreteras en Alemania en las que, de manera realista y legal, puedes llegar tan rápido, y eso es todo en todo el maldito mundo.Por lo tanto, no es necesario presionar para obtener una velocidad máxima de este tipo, ¡ya que nunca puede usarla legalmente y rara vez de manera segura!Una vez tuve una semana "divertida", cuando una parte vital del varillaje de cambios se salió de un automóvil que tenía, solo podía ponerlo en 3 o 4 ... (O podía abrir el capó, forzarlo con pinzas y obtener 1 y 2 en su lugar, pero eso no fue de mucha utilidad)... Pude hacer que se moviera, pero no muy rápido... y probablemente le quité unas miles de millas al embrague teniendo que deslizarlo un poco a veces.Siempre puedes intercambiar potencia por par, para eso está la transmisión.Simplemente puede ser imposible si está tratando de salirse con la suya con una caja de cambios de una sola velocidad.La simple comparación de la potencia máxima entre un motor eléctrico y de gasolina no es muy útil.Al menos tendrá que comparar el par sobre el rango de RPM para obtener una idea de las variaciones de rendimiento.Bueno, eso depende del engranaje.¿Quieres fumar llantas o quieres adelantar a otros autos en la carretera a 70 mph?El motor tiene un engranaje con dos opciones de fábrica, por lo que debe elegir.El motor en sí tiene un par de 136 Nm.El Passat tenía 140 Nm @ 2500 RPM para el motor de 1.8L de 75 kW.“El motor tiene un engranaje con dos opciones de fábrica, así que tienes que elegir”.Y eso me confunde, Jenny dijo que viene con una transmisión, y tú dices que tiene un engranaje.No consideraría una transmisión de una velocidad, una transmisión en absoluto.Creo que técnicamente es un transeje, porque es transversal.Sin embargo, amplio rango de revoluciones.“Transmisión: Velocidad única, engranajes helicoidales”Y el pico de eficiencia del HPD E se alcanza a las 8000 RPM, mientras que la velocidad máxima es de 10500 RPM.La velocidad máxima es donde su par de salida llega a cero, por lo que es un rango inconvenientemente estrecho.Con la potencia disponible cayendo rápidamente hacia las RPM máximas, en realidad solo tiene una fracción de la potencia disponible a velocidades de autopista, por lo que tiene el mismo problema que los motores diesel pequeños: buena recuperación a bajas velocidades, pero a medida que acelera es como chocas contra una pared y el auto ya no avanza.¿Sabemos con certeza que su especificación de RPM superior es el máximo alcanzable con un par cero, en lugar de un límite mecánico del motor o la transmisión?No estoy muy familiarizado con los EV, pero algunos de los motores más pequeños con los que trabajo para drones, etc., todavía generan algo de par a sus RPM nominales máximas (y estoy perfectamente feliz de superarlo siempre que no te importe un riesgo de cocción de los rodamientos o desmontaje catastrófico del motor).No creo que cambie tu argumento si es así, solo curiosidad.Esa es la definición común: es el punto donde la fuerza contraelectromotriz se encuentra con el voltaje de entrada nominal, lo que reduce la corriente y el par a cero.Como el suyo es un motor sin escobillas de imanes permanentes, esto es lo que sucede.https://i.stack.imgur.com/XN1f9.jpgEs una característica de los motores BLDC.Si es una limitación de los cojinetes o la transmisión, es diferente, pero parece muy característico, así que apuesto a que es la velocidad máxima real al voltaje nominal.Y ese es un triste estado de cosas.Mi passant cli de 1987 tenía 100Kw.Más tiempo, menos potencia, ¿qué es esto de Microsoft?Asumo que está hablando del motor estándar de 1.8L, no del CLI, que también estaba disponible en el '87.VW también agregó el VR6 al Passat en 1991, que tenía 128 Kw, y la potencia base de su línea de autos generalmente ha ido en aumento desde entonces.Un Passat nuevo de gama baja tiene 129kw con un motor de 4 cilindros, un poco más de potencia que el VR6.Más tiempo, más potencia, sin mencionar más eficiencia y emisiones mucho más limpias.Aunque no necesariamente mejor en otros aspectos...El LEAF 2011 tiene un motor de 80kW, es pesado para su tamaño con alrededor de 1500 kg en total, incluidos ~230 kg para la batería.Es suficiente para rebasar con seguridad a velocidades de autopista, pero el rendimiento sin luces es definitivamente enérgico.No instalaron control de tracción como estándar por diversión.Si se le cae el martillo y se da una vuelta, pierde los pies cada vez, incluso en perfectas condiciones de la carretera.Podría hacer eso en cualquier manual de 80 kW manteniéndolo primero, pero se siente tan mal que realmente no quiere hacerlo.¡Calza esto en la parte trasera de un King Midget y tendrás una máquina de quemar llantas!Por $7800 podría comprar 3 Miatas en condiciones razonables, conducir uno y tener otros dos para repuestos durante los próximos 10 años.Estoy de acuerdo, los vehículos eléctricos caseros definitivamente se construyen para divertirse y no para ahorrar dinero.He valorado la conversión de un autobús VW 72 tres veces a lo largo de los años y siempre sale igual: ¡caro!Y ahora estoy considerando la posibilidad de empujar una transmisión y controles inteligentes en un autobús.Pero es genial para aquellos que se toman en serio el hobby.Probablemente también subiría mejor las colinas.La familia tenía un 2.0 inyectado en el día, y no pudo recuperarlo 3:1 en el verano ~25C, sobrecalentado.Mi papá tenía una autocaravana VW de estilo original con la parte superior emergente a finales de los 70 y principios de los 80.Vivíamos en la cima de una colina bastante empinada (nada LOCO, aproximadamente 1/4 de milla, capaz de andar en bicicleta cuando era niño) y matamos un NÚMERO de motores VW de 4 cilindros enfriados por aire.En el lado positivo, me volví bastante bueno reconstruyéndolos.Finalmente, llegó la crisis del gas y compró un escarabajo VW, instaló un generador excedente recableado de un B52 (encontrado en Canal Street NYC) y construyó una caja de madera contrachapada y ángulo de hierro para unas 24 baterías de plomo ácido.Mantuvo la transexual manual de 4 velocidades.Pintado a mano de un tono naranja virulento, llamado The Orange electric (vivíamos en South Orange NJ), alcanzaba unas 50 MPH y lo usaba para viajar al trabajo en Staten Island.Lo enchufó cuando llegó a su trabajo como profesor de ingeniería (por supuesto) y lo recargó para el viaje a casa.Mi principal recuerdo del Orange eléctrico fue el acelerador entrecortado (una articulación mecánica inteligente que puso en juego progresivamente más baterías a medida que se presionaba) y el ruido del motor.Más tarde le pregunté qué tan seguro era para nosotros, los niños, sentarnos atrás, encima de la caja de la batería.Dijo: "Creo que en retrospectiva sentarse sobre 1000 libras de plomo y ácido sulfúrico no era el mejor plan".http://www.soitel.it/wp-content/uploads/2017/02/50_controller-di-marcia-tram-1024×768.jpgTambién lo fue un error de WV con un controlador de tranvía ... agradableGran historia.Como siempre, defina seguro: me encantaría sentarme en la caja de plomo-ácidos, suponiendo que estuviera en una caja y bien asegurado, podría ser pesado y tener menos energía, pero incluso si salen mal, no van a ser tan letales como los incendios de las químicas de litio pueden ser.Lo peor que puede hacer un ácido de plomo es dejar que el ácido salga por la válvula de alivio. Si está en una caja, no te afectará durante mucho tiempo. Un incendio de litio puede encender fácilmente todo el maldito auto muy rápido.Existen algunas químicas de litio muy seguras, y para que sea un problema, algo tiene que salir muy mal de todos modos.Así que tampoco llamaría inseguro a un EV de litio.Seamos realistas, la gasolina también se quema muy bien, y el diesel es casi como napalm si las cosas salen mal.Entonces, nada que se mueva lo suficientemente rápido para ser divertido/útil es seguro o darse cuenta de que lo seguro es una ilusión o una medida relativa... y esto me parece lo suficientemente seguro.El diesel no se parece en nada al napalm, excepto a temperaturas muy bajas, cuando comienza a gelificarse.El problema es que las químicas de litio seguras son caras y pesadas, mientras que las inseguras son baratas y potentes.Hablando relativamente.Tesla usa celdas que entran en fuga térmica a alrededor de 160 C, por lo que tienen que revestirlas con espuma que se expande térmicamente para tratar de detener la propagación del fuego.Pueden y han autoencendido un par de autos, lo que ni la gasolina ni el diesel pueden hacer.@Luke Muchos autos con combustibles fósiles se han quemado debido a su carga de combustible; es solo un estilo diferente de falla, pero todo lo que se necesita es una fuga de combustible en el escape / bloque caliente o chispas a través de un tanque casi vacío debido a cables defectuosos, etc.Lo cual es muy comparable a la falla de la batería por exceso de temperatura.Entonces, diciendo: "Pueden y han autoencendido un par de autos, lo que ni la gasolina ni el diesel pueden hacer".es bastante deshonesto.¡La falla en la contención de combustible también ocurre en los automóviles de combustible fósil!Si hubiera dicho que los vehículos eléctricos actuales lo hacían más fácilmente que los autos ICE, tal vez podría creerlo.Pero ni siquiera estoy seguro de que eso sea cierto.Lo único que es cierto es que un incendio de batería desbocado es algo con lo que los bomberos no están tan familiarizados y probablemente no estén bien equipados.El diesel es un poco como el napalm en el sentido de que es realmente difícil de apagar cuando se inicia un incendio de aceite/agua, como podría suceder si el lado seco de los restos del naufragio se incendia en una zanja, o si la línea de refrigerante quiere unirse a la fiesta.Raro, pero puede pasar.¡Ponga este motor en un MX-5 con su RWD y luego intente atravesar un cruce en condiciones de hielo!Control de tracción, mira los sensores ABS en las ruedas delanteras.Eso o crea una tabla para tasas de aceleración válidas e inválidas.Me pregunto cuántos registradores de datos debería “comprar”.El siguiente enlace es un video de YouTube de un desmontaje bastante profundo de un motor de tracción Chevrolet Bolt EV.No es un truco de ninguna manera, pero debido a todos los detalles mencionados en el video, pensé que estaba lo suficientemente relacionado como para publicar un enlace.La cosa pesa 77 kg (incluido el tren de engranajes y el diferencial) (mencionado a las 12:36) y es un motor de 150kW a las 10:59.https://www.youtube.com/watch?v=APhRPSdmdmk“WeberAuto” también tiene videos similares de “Deep Dive” de muchos otros vehículos eléctricos.Para los inversores coincidentes, ¿tiene que obtener el código de pintura de fábrica para su automóvil, o simplemente decirles rojo o azul, etc.?;-)Debe ajustar los parámetros de control para obtener la mayor potencia y eficiencia.Puede colocar un controlador genérico en el motor, pero debido a las tolerancias de fabricación, todas las constantes de sincronización y del motor estarán ligeramente desviadas y le costarán ese 5% superior de rendimiento.Oof, más de 7K para solo un motor, y uno mísero de 80kW.Puede obtener un fiat 500e de algunos años que tiene esencialmente lo mismo fabricado por Bosch (motor/transeje integrado de 85 kw) y también obtener el inversor, la batería, el cargador, los accesorios... y el resto del automóvil... por menos de eso.Dicho esto, el nivel de potencia de 80 kw es suficiente para una pequeña conversión de ev, el bmw i3 y el fiat 500e tienen una potencia comparable y, aunque no son demonios de velocidad (velocidad máxima de solo 88 mph para el fiat) para la conducción en la ciudad, funcionan bien con un tiempo de 0…60 de aproximadamente 8 s y un alcance de 50 millas con el paquete de baterías de 25kw*hr para el 500e.Las hojas usadas también son bastante baratas, creo.Puede comprar una unidad de accionamiento modelo 3 de 200 kw con inversor con poco uso por <$5k¿Te importaría compartir dónde?He estado buscando, y la unidad de accionamiento por sí sola suele costar más de $ 5k en eBay, craigslist y los sitios de recuperación/conversión de vehículos eléctricos que conozco.Puede comprar unidades pequeñas o de tracción delantera de Tesla todo el día por 5k.Puede abrir openinverter.org y leer sobre las placas de control de reemplazo de código abierto para dichas unidades de accionamiento.También puede obtener una transmisión lexus gs450, bloquear la entrada y el inversor por como 1500.>IVA británico sobre las ventas *impuesto* ¿IVA británico sobre las ventas?El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) es lo que se denomina impuesto sobre las ventas en el Reino Unido y Europa.Por lo general, está incluido en el precio de la etiqueta, pero las empresas elegibles pueden reclamarlo.Cuando estuve en Londres en 1987, tuve mi primer encuentro con el IVA. En un Burger King, los paquetes de ketchup/ketchup eran "gratis", pero cada uno costaba varios peniques de IVA.Eso no está bien.Los artículos gratuitos no tienen IVA siempre que no estén incluidos en el producto.Este suele ser el caso de los condimentos.Si Burger King requiere que compres la hamburguesa antes de que te den el ketchup, entonces tienen que pagar el IVA por el valor de stock del artículo.Es mucho más que un impuesto a las ventas.El IVA se cobra en todos los niveles.El productor paga el IVA, el distribuidor paga el IVA, el minorista paga el IVA y luego el cliente paga el IVA.Imagínese lo opresivo que sería un impuesto al IVA para el comercio minorista en los EE. UU.Cada nivel pagaría su impuesto y luego pasaría el costo al siguiente nivel.cada nivel antes de que el consumidor recupere el IVASe llama impuesto al “Valor Agregado” porque cada paso en la cadena solo paga impuestos sobre el valor que agregan al producto.Alguien en el medio de la cadena paga el IVA completo de los productos que compra, agrega valor y luego recauda el IVA completo cuando se lo vende al siguiente.Pero cuando declaran sus impuestos, pueden deducir el IVA que pagaron del IVA que recaudaron.Entonces, aunque todos en la cadena son responsables de presentar su parte, solo el consumidor al final realiza el pago neto.¡Por supuesto, solo pregunte al Departamento de Redundancia para más aclaraciones!De hecho, me referiré al departamento DND si lo necesito, en asuntos de necesidad, por si acaso.*DRD gah, ¿cuál es tu excusa ahora? Los dedos están en filas diferentes.Quiero decir que incluso DHD podría ser perdonado debido a Stragate ADHDMe encantaría ver uno de estos en un Reliant Regal a la Only Fools and Horses ;)Puede levantar la parte delantera de aquellos con el motor original instalado.No me puedo imaginar los caballitos si lo quitas y pones el motor entre las ruedas traseras... Buen estuche para las baterías baratas de flotador de leche debajo del capó. Supongo que NECESITAS ese peso.De hecho, todo el peso de las baterías, suponiendo que la suspensión, etc., pueda soportarlo o esté reforzada, debería hacerlo más estable que las de serie, supongo.¿Por qué molestarse con 80kw a menos que lo pongas en una bicicleta?Debería tener un par de torsión cercano a 250 ft/lb, que es un V6 o un V8 de la era de la bomba de humo.Oh, maldita sea, me estaba saliendo de lo que leí hoy para Leaf, este es de alrededor de 100 lbft debe tener algo que ver con altas RPM y un diseño de alta eficiencia, pero realmente no va a quemar llantas en las cosas pequeñas con eso.Obtener un buen kilometraje, me imagino.Realmente no.El pico de eficiencia está realmente cerca de las RPM superiores.Parece que optaron por un bajo costo y peso, o están limitados porque la transmisión no maneja suficiente torque.Cambie uno por uno de esos minivans Toyota AWD de motor central.Diviértete en un Camión Kei (tamaño Bedford Rascal)Podría comprar una unidad de accionamiento Tesla completa por el mismo dinero y estar en el rango de 300kw con inversor.Solo la producción en masa tiene sentido para los EV e, incluso entonces, deberían ser híbridos en lugar de EV puros.Ya es bastante difícil y costoso hacer una conversión a GLP (justificando los costos) y mucho menos una eléctrica: ¿quién va a certificar su seguridad, por ejemplo?¿Confiaría lo suficiente en sus amigos aficionados al bricolaje como para viajar en un vehículo con 300 V debajo de su parte trasera que han tenido que ver con el cableado?Esta idea, aunque es una opción interesante para aquellos que pueden permitírselo, parece estar basada en la esperanza de que el gobierno introduzca legislación para que sea una opción asequible.Lamentablemente (para el resto de nosotros) probablemente tengan razón.“Ya es bastante difícil y caro hacer una conversión a GLP” ¿Eres tú?Los kits de GLP de cuarta generación con instalación cuestan alrededor de 900 USD, no es tanto.La conversión eléctrica no se acerca a eso.Me doy cuenta de que la imagen en la portada de su... ¿comunicado de prensa?... muestra un Lotus 7 como uno de los vehículos que impulsa.Ahí es donde mi mente también se dirigió de inmediato, no sé qué tan práctico sería en un automóvil tan pequeño y liviano, pero maldita sea, quiero un kit de automóvil con un motor de caja eléctrico.Me gusta cómo pusieron Swindon y Train en el nombre.Para lectores de EE. UU.: Swindon solía ser el principal taller de máquinas de vapor y la sede de la compañía Great Western Railway de Brunel y ahora alberga muchas compañías automotrices como Honda.También tiene la reputación de ser la ciudad más aburrida del Reino Unido, pero eso no es cierto en absoluto.De hecho, a veces me he preguntado cuánto costaría obtener un motor de tracción de locomotora usado para una construcción EV.Debería ser mucho más entretenido que 80 kW.Sin embargo, no creo que quepa en algo más pequeño que un autobús escolar.Realicé una prueba de manejo para comparar un Nissan Leaf 2017 (torque de 107 hp y 186 ft/lb) con el Ford Focus Electric 2017 (torque de 143 hp y 184 ft/lb), que es una comparación adecuada aunque no perfecta: este Swindon tiene menos torque que cualquiera de los dos.El Leaf estaba animado en una parada, pero por encima de 40 MPH, sería difícil adelantar a alguien en una carretera.El Ford es algo menos agresivo desde un punto muerto (el software sospechoso lo limita aquí, pero podría ser solo el diseño del motor), sin embargo, puede ARRASTRAR lo suficientemente fuerte como para rebasar a la mayoría de los vehículos estadounidenses en una carretera, hasta su velocidad máxima de 86 MPH.Obviamente compré el Ford, pero puedo dar fe de que este motor Swindon tendrá muchos problemas para encontrar un nicho aquí.A excepción de los autos urbanos realmente lentos, donde podría ser útil, esas especificaciones son demasiado anémicas.Especialmente porque esto no incluye inversor ni ningún otro soporte, y los motores Bolt EV de 150 kW se pueden comprar nuevos como pieza de repuesto de GM Parts Direct por $ 3500Número de pieza de GM 25199842: curiosamente, está etiquetado como "transaxle" pero los detalles dicen "incluye motor" :)Mi mente inmediatamente saltó a: "Me pregunto si podría poner esto en un bote".Compacto, relativamente ligero,... (Y sí, totalmente consciente del potencial de corrosión, etc.)Si tiene mucho dinero disponible y desea una solución inmediata, el nombre que debe buscar es Torqeedo.Lexus rx450h o la tracción híbrida trasera highlander se venden por $ 100-400 en eBay o en su patio local.Funciona muy bien en inversores prius modificados $ 100-200 + ~ $ 200 para la placa de inversor abierta ... $ 500-800 en totalDe acuerdo, son SOLO 50kw. Deberías gastar $ 7000 más por la energía "extra" LOLBien, podría investigar eso, tener ideas locas sobre híbridos baratos a través de la carretera fuera de los modelos AWD.(A través de la carretera apesta dices, escucho "Problemas interesantes para resolver".)Si va a gastar $7000 más por energía "extra", ¿por qué no gastar $3500 por aún más (casi el doble a 150 kW)?Busque el número de pieza de GM 25199842Perfecto para convertir un automóvil clásico, ya que de todos modos solían tener motores pequeños.Este podría ser un interesante proyecto híbrido.Agregue tracción trasera a un automóvil FWD de gasolina.Batería pequeña para 20 millas solo en vehículos eléctricos.Podría hacer un 'durmiente' genial.:D El coche más ecológico (no el más barato) es un coche al final de su vida convertido en EV.Solo un pensamiento.Sea amable y respetuoso para ayudar a que la sección de comentarios sea excelente.(Política de comentarios)Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta expresamente la colocación de nuestras cookies de rendimiento, funcionalidad y publicidad.Aprende más